«Don Juan Tenorio» de barriada fue asegurado

Mantenía un sujeto  tenía retenida, contra la voluntad de ella, a una menor de edad, de quien dijo ser “novio”, la víctima fue liberada y el presunto capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Los hechos sucedieron en Cerritos.
Fue en un domicilio de la calle Matamoros, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cerritos, donde la Policía Ministerial del Estado rescató a una menor de edad que su “novio” mantenía encerrada desde el pasado 16 de los corrientes en espera de casarse formalmente.
De lo anterior se tuvo conocimiento en la comandancia de la institución policial, al presentarse la madre de la futura novia y solicitar apoyo para localizarla, ya que desde el día en mención no sabía de ella y temía que algo le hubiera pasado, ya que hacía tiempo que un sujeto la mantenía amenazada.
Fue entonces que se iniciaron las investigaciones correspondientes y al conocer el paradero de la menor y arribar al domicilio de la colonia Matamoros, descubrieron que la víctima estaba encerrada y solo por una ventana la pudieron contactar, por lo que se implementó un operativo estático en el que se esperó  la llegada del ahora indiciado.
El sospechoso fue identificado como Alberto N., de 21 años de edad, quien al ser entrevistado sobre la menor, confesó que la tenía en un cuarto de su domicilio por qué estaba haciendo planes para casarse con ella, pero al hablar con la pequeña, esta reveló que no estaba de acuerdo en unirse en matrimonio y que ahí había sido llevada con engaños.
En consecuencia se procedió a la detención en flagrancia del sospechoso el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público acusado del delito de estupro.