Destaca Gallardo avance en la legalización de predios

La buena voluntad política y la excelente comunicación entre el gobierno municipal y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra CO-RETT, está permitiendo un rápido proceso de escritura-ción de predios que se encontraban en situación irregular.
Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de expresar que existe un gran avance en la legalización de predios en la colonia Rivas Guillén y otras. En este proceso de escri-turación serán formalizados más de 16 mil títulos de propiedad que vendrán a dar certidumbre legal a sus propietarios.
Este mismo procedimiento, dijo el mandatario, se está logrando en el Zapote y en Rivera, donde en breve saldrán totalmente liberadas otras 60 escrituras. Esto ha sido posible, gracias a la buena comunicación que mi gobierno ha tenido con el nuevo Delegado de la CORETT, dijo el Alcalde.
Ricardo Gallardo Cardona, subrayó, que desde que hubo cambio de Delegado de esta institución en el estado, las cosas cambiaron para bien de Soledad, pues ahora todos los procesos de regularización se están llevando a cabo con gran atingencia, señaló el Alcalde.