Facinerosos atracaron en una panadería

Fue cometido un asalto y robo con violencia en una panadería, cuyo botín no ha sido cuantificado, era el producto de la venta del día y efectivos de la Policía Ministerial identificaron y capturaron a los dos presuntos responsables, uno de los cuales ya cuenta con registro de antecedentes en la base de datos. Involuntaria testigo dio la clave para su detención.
Los presuntos fueron identificados como Rogelio N., de 20 años de edad con domicilio en la colonia Las Margaritas y Victorino N., de 20, avecindado en la fracción Tercera Grande, los cuales debido a que fueron capturados e identificados por su víctima aún dentro del término de la flagrancia, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos.
De acuerdo a la denuncia hecha por la encargada de una panadería sin nombre ubicada en la Prolongación de Moctezuma, en la colonia Pedroza, fue a las 17:00 horas cuando vio a los dos ahora sospechosos llegar al negocio, ambos llevaban armas blancas en la mano y uno de ellos se quedó en la puerta en tanto el otro la amagó.
Le dijo el atracador «no hiciera ningún movimiento extraño», se dirigió a la caja registradora de donde se apoderó del dinero y enseguida salieron huyendo, sin embargo al pasar estos frente a una papelería ubicada enfrente, la encargada saludó a uno de los facinerosos diciéndole “Qué onda Cepis”.
Así, con ese dato, los investigadores lograron ubicar el domicilio del citado “Cepis” y posterior el de su cómplice, mismos que al ser entrevistados aceptaron su responsabilidad en el atraco y además fueron identificados a plenitud por la parte ofendida en este atraco y ahora al quedar a disposición del fiscal se continúa con investigaciones sobre otros posibles hechos delictivos en ese sector de la ciudad.