El peor debut de la Bundesliga

El brasileño Marcos Antonio Elías protagonizó el peor estreno de un futbolista en la historia de la Liga alemana. El sudamericano llegó al Nuremberg en la campaña 2012-13, aunque tuvo un debut y despedida.
El defensor recibió la confianza de su entonces técnico Dieter Hecking para arrancar como titular ante el Stuttgart, donde sólo disputó 16 minutos, y fue remplazado por cometer dos grandes errores al comienzo del encuentro aunque sólo uno de ellos terminó con gol en contra para su equipo.
La primera falla ocurrió a los pocos segundos de comenzar el encuentro, luego de que en un saque de banda, un compañero le lanzó el balón, el cual midió mal y en su intento de enmendar la jugada lo retrasó hacia su arquero aunque con poca fuerza, situación que un ofensivo rival aprovechó para marcar el primer tanto.
Minutos más tarde el amazónico repitió el mismo error: una vez más recibió un pase y ante la presión de un rival, intentó retrasar la pelota a su arquero y lo volvió a hacer de mala forma, dejándola a placer de un rival, quien desaprovechó la falla.
Dieter Hecking, de inmediato reemplazó a Marcos Antonio, quien jamás volvió a jugar con el club. Actualmente intenta retomar su carrera en el Johor Darul Takzim que juega en la Super Liga de Malasia.