Efraín Juárez, una baja más para Rayados

Debido a una lesión en la pierna derecha Efraín Juárez, defensa del Monterrey, quedó descartado para ver acción este fin de semana ante Xolos de Tijuana.
El dorsal 6 de la Pandilla todavía no pudo recuperarse de una contractura en el aductor de la pierna derecha, lesión que lo aqueja desde el juego contra Atlas.
El equipo dirigido por Carlos Barra cerró su preparación para la fecha 12 del Apertura 2014 con un ambiente de gran alegría y positivismo.
La baja de Efraín se une a la de Humberto Suazo, Hiram Mier, Efraín Velarde y Dárvin Chávez, todos ellos quienes entrenaron por separado rehabilitándose de sus lesiones.
No siempre vamos a defender bien: César Delgado
Durante este Apertura 2014, los resultados le han sonreído al Monterrey; sin embargo el tema del cómo se obtuvieron 22 de 30 puntos posibles sigue dando de qué hablar.
César Delgado, atacante de la Pandilla, se manifestó preocupado a razón de que el equipo no puede estar defendiéndose en muchos lapsos del partido pues de un momento a otro la fortuna podría darles la espalda.
«Nosotros no queremos defender en el área nuestra, queremos defender de mitad de cancha para adelante y es lo que tenemos que mejorar, y lo hemos visto en los vídeos.
«No hace falta que lo diga yo, se ha visto en algunos partidos, con León también, nos tocó defender prácticamente en el área nuestra, el ‘profe’ lo sabe, todos lo sabemos y queremos mejorarlo para que no suceda eso en el partido porque no siempre vamos a defender bien», señaló Chelito.
-¿Les preocupa terminar los partido así?-«Nos preocupa mucho, no podemos defender todo el partido, la parte del segundo tiempo estamos en el área nuestra, si bien estamos muy sólidos, los rivales también juegan bien al futbol y eso hace que nos tiremos un poquito atrás para defender pero no defendemos el resultado sino lo que el equipo rival te propone», finalizó.
Dorlán Pabón aseguró que Rayados no aflojará en el torneo
Aunque Monterrey va caminando bien en el Apertura 2014, Dorlan Pabón, señaló que todavía no han ganado nada, así que no aflojarán en lo que resta del semestre para demostrar en la Liguilla que aún tienen muchas páginas por escribir. “Sabemos que tenemos una presión muy dura porque hace dos o tres años no ganas nada, se han metido entre los ocho (lugares de la Tabla) pero igual sabemos que estamos metidos, concentrados y sabemos que hay que dar todo por esta institución y no cambiar nada (sistema de juego) porque no tenemos por qué cambiar porque si se cambia se puede dañar todo.
“Desde el día que llegué (se ha dicho) que este año Monterrey está para grandes cosas y lo está demostrando, sabemos que vamos bien, peleando ahí, pero igual todavía falta mucho y sabemos que este equipo, llegando a finales, va dar mucho de qué hablar”, declaró.