Disciplinaria investigará a Jesús López Chargoy

Jesús López Chargoy in-crepó el jueves pasado el trabajo de Rafael Mancilla al frente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, debido a las malas decisiones que han tenido los nazarenos que le han pitado a Puebla durante las 11 jornadas que van del Apertura 2014 y que a decir de su Presidente, le han afectado en los resultados.
El miércoles pasado, el silbante Luis Enrique Santander tuvo una decisión polémica en el cotejo entre Camoteros y Pumas al señalar un penal a favor de los universitarios por una mano de Mauricio Romero afuera del área.
Ante tal situación, López Chargoy señaló que si los trabajos arbitrales para su equipo iban a ser malos, entonces le proponía a Mancilla que La Franja comenzara los partidos perdiendo 1-0 a cambio de tener mejores arbitrajes.
De ahí que este viernes la Comisión Disciplinaria determinará abrir una investigación en contra del mandamás del cuadro poblano por “contravenir lo dispuesto en el Código de Ética de la Femexfut” según un boletín de prensa del organismo rector del balompié nacional.
Dicha investigación fue abierta tras una querella de la Liga MX, y será en los próximos días cuando se determine la sanción que se le impondrá al propietario del Puebla.