Cuatro tipos asaltaron negocio de computadoras

Un negocio de renta de computadoras fue escenario de un asalto de donde los criminales se llevaron equipo diverso así como dinero en efectivo. Agentes ministeriales lograron la captura de uno de los presuntos y del papá de otros dos, supuestamente por “ultrajes a la autoridad”.
Policías ministeriales dijeron haber recibido una demanda de auxilio a las 11:00 horas, en las que se les informaba de un asalto con violencia en la calle Narciso, en la colonia Las Flores.
En el lugar el propietario del negocio les dijo haber sido atracado por cuatro individuos jóvenes que lo habían encañonado diciéndole que era un asalto, que se agachara y no los mirara, procediendo a someterlos y amarrarlos con cinta en manos.
Cuando los inmovilizaban,  otros tres sujetos se apoderaban de dos consolas de x-box y tres consolas de PlayStation así como una pantalla de 23 pulgadas, e  ingresaron a su domicilio ahí mismo, además se llevaron  2 mil  500 pesos de una cajonera y un teléfono celular, enseguida se dieron a la fuga.
El ofendido dio a los policías características de los presuntos, logrando ubicar más tarde en la calle Camino Real a Saltillo y Adolfo López Mateos, en la colonia Mártires de la Revolución, a quien dijo llamarse Francisco Javier N., de 24 años, a quien se le encontró el teléfono celular robado y confesó haber participado en el atraco junto a otros tres dando sus nombres y domicilio. El mencionado sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público así como su teléfono que fue identificado por el ofendido
Además por ultrajes a la autoridad los mismos agentes detuvieron a Francisco N., de 61 años de edad, quien los agredió al cuestionarlo sobre el paradero de dos de sus hijos, señalados por su cómplice como partícipes en el asalto y robo a un negocio en renta de computadoras.