Buscan incrementar número de familias beneficiadas con el programa Prospera

Desde el 2006 no se realizaba un censo y hoy lo que se pretende con las encuestas es incorporar más familias al programa Prospera y puedan recibir los beneficios que otorga el Gobierno federal en diferentes rubros para gente adulta, niños y jóvenes.
Así se expresó el delegado del Programa Prospera en San Luis Potosí, Marco Sergio Arévalo Núñez durante una rueda de prensa con medios de comunicación en la que lo acompaño el Presidente Municipal de Rioverde Alejandro García Martínez.
Más tarde en las canchas del campo ferrocarrilero y ante más de 2 mil personas, el presidente municipal les dijo que el programa oportunidades cambia a Prospera y se transforma como se está transformando todo el país con el Presidente Enrique Peña Nieto, y les recordó que un primer paso en este programa fue ampliar el rango de edad para ser beneficiario del programa a partir de los 65 años de edad.
El Edil eñalo que desde la presidencia municipal, a través de la oficina de enlace coadyuvamos con la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno Federal, realizando las convocatorias, apoyando con mobiliario y logística para la entrega de los apoyos y lo seguiremos haciendo con Prospera, porque todos ustedes lo merecen.
Por su parte el delegado del programa Sergio Arévalo Núñez, puntualizo ante los presentes que con Prospera habrá más oportunidades de desarrollo humano y se asegura la continuidad de los apoyos monetarios que reciben para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida y realicen actividades productivas propias.