Todavía falta ganar en casa: David Cabrera

David Cabrera no olvida la deuda que aún tiene con su afición, la cual no ha visto ganar a los Pumas en lo que va del torneo, y aunque no han perdido desde que llegó Memo Vázquez y los resultados se han dado, el mediocampista universitario reconoció que todavía falta ganar en el Estadio Olímpico Universitario.
Luego de la victoria en Puebla, el canterano felino calificó el resultado como importante en sus aspiraciones de Liguilla, sin embargo dijo que siguen con el pendiente de salir con los tres puntos en casa, donde no ganan desde la campaña pasada.
“Afortunadamente el resultado ahí está gracias al trabajo del equipo, a no bajar los brazos, todavía falta ganar en casa, pero nos acercamos con el resultado de visita que fue muy importante”.
Y respecto a la falta de triunfos de local, Cabrera descartó que se deba al desgaste por el horario en el que juegan “no lo siento así, tampoco en los últimos partidos en CU ha habido un calor que desgasté tanto, por momentos ha estado nublando”.
Y consideró que se debe más a que el equipo dejó de hacer cosas en las segundas partes, donde en los últimos dos juegos fueron alcanzados en el marcador.
“Creo que el equipo ha dejado de hacer cosas en la parte complementaria y le voy más a eso, estamos conscientes de ello y vamos a trabajar para que no vuelva a pasar”. Además del triunfo de visita y de la mejora en el funcionamiento, el contención auriazul calificó como importante el mantener el invicto desde que el estratega Guillermo Vázquez llegó al banquillo, entrenador el cual dijo devolvió la confianza al grupo. “El equipo hizo un buen partido, tuvo opciones, se defendió bastante bien, creo que vamos por buen camino, mejorando en cuanto a funcionamiento y también en resultados, no hemos perdido desde hace un rato y eso es importante.
“A todos nos ha dado la confianza y ahí está, los resultados están cayendo”.