Momento ideal para enfrentar a Cruz Azul: Rubens Sambueza

Satisfecho después de que América dio un paso contundente a la Liguilla, Rubens Sambueza ve que el duelo ante Cruz Azul llega en inmejorable momento para lo que están viviendo y jugando las Águilas, aunque apuntó que la experiencia les ha indicado que el momento que viven ambos no puede ser tomado en cuenta para el choque ante los cementeros.
“Sí (momento ideal para jugar ante Cruz Azul) porque el equipo viene ganando, ha tomado una confianza y siempre es bueno tenerla y ganar, se trabaja un poco mejor, pero los clásicos hay que ganarlos sin importar como llegue uno o el otro, ya nos tocó perder uno y la idea es ganar los dos que nos quedan”, dijo.
Sambueza también señaló que pese a tener virtualmente la calificación, el cuadro azulcrema no se va a relajar ante la Máquina celeste, pues quieren más pese a haber superado ya lo hecho en el torneo anterior bajo el mando de Antonio Mohamed.
“Lo hablamos siempre en los entrenamientos, en la semana, el equipo no se puede relajar, no podemos regalar nada, del partido con Leones Negros nos dimos cuenta que si aflojamos un poco nos pueden complicar los demás equipos y tenemos que seguir por este camino del triunfo y el sábado será un buen partido.
“Contentos porque se pasó lo del torneo pasado, pero el equipo no se quiere relajar, siempre es bueno sacar la mayor cantidad de puntos posible”, expresó.
CLÁSICOS, UNA
INTENSIDAD DIFERENTE: MOLINA
El contención del América, Jesús Molina apeló a la mística que tienen los clásicos para sentenciar que pese a la diferencia que marcan los números de azulcremas y celestes, el duelo será más parejo pues la intensidad en ese tipo de partidos siempre será distinta a otros encuentros y más porque su equipo quiere seguir sumando y mejorando de cara a la Liguilla.
“Partido complicado por lo que implica, no deja de ser un clásico a pesar de que Cruz Azul no viene de la mejor manera, es un clásico y se vive con una intensidad diferente a todos, debemos seguir con la misma mística, tener intensidad y mucho orden.
“Estamos en el mismo camino, la perfección no existe, siempre habrá detalles y hay que trabajarlos en la semana, pero vamos por buen camino”, puntualizó.