Mikel’s-Seman Baker en óptimas condiciones

No hay marcha atrás y la Escudería Mikel’s  Seman Baker llega a la decimotercera carrera de la temporada 2014 de la Nascar México encontrándose en óptimas condiciones para enfrentarse a lo más granado de la baraja de pilotos nacionales en la mejor pista de este país: el Óvalo de Aguascalientes.
En la conferencia de prensa donde fue presentada de manera oficial la carrera, el representante del equipo aseguró a los medios de comunicación que su actuación en la sede será por demás espectacular y llena entrega. De hecho, su expectativa es que se va a colocar entre los primeros quince de la tabla de posiciones dando un espectáculo a los aficionados propio de una categoría de tal importancia como lo es la de los autos stocks.
“Todo el personal de la Escudería Mikel’s – Seman Baker estamos muy motivados por llegar a esta competencia de Aguascalientes. Si bien no hemos tenido suerte y tuvimos algunos contratiempos en las carreras anteriores, para la que viene hemos trabajado el doble y, por ende, la suerte tiene que llegar a nosotros y hacer que crucemos la línea de meta entre los primeros quince del contingente. “Va a ser una carrera interesante. Llena de espectáculo para el público aficionado. Un total de 34 autos tomaremos la bandera verde y creo que desde el principio de las acciones habrá roces, fricciones y demostraciones de mucho talento entre todos los pilotos que estemos dentro del contingente. Habrá que poner especial atención en las curvas uno y dos donde la trayectoria y el tráfico hacen que las condiciones de competencia sean por demás complicadas a su paso.
“Aunque será muy difícil, queremos hacer una carrera limpia y sin incidentes pues aún quedan dos carreras por delante. Sin embargo, es tan especial arrancar en Aguascalientes, ante una de las mejores aficiones que hay en el país, que tanta atención te obliga a no bajar los brazos hasta estar colocado entre los primeros del contingente”, concluyó Jorge Seman, director de la Escudería Mikel’s – Seman Baker.