México, segundo país con mayor afición al Barça

México es el segundo país que más aficionados tiene al Barcelona, con 24 millones, según explicó Antonio Rossich, director general del club catalán.
Al anunciar su alianza con la marca Gillette para Latinoamérica, el dirigente dijo que es importante para ellos como club, el estar siempre cerca a los países donde les brindan apoyo.
Lionel Messi fue el testigo de la alianza comercial entre ambas empresas, y se mostró contento porque la escuadra catalana tenga dicha cantidad de aficionados fuera de España.
En las cuentas que tiene el club blaugrana, el equipo suma 70 millones de seguidores, y entre México y Brasil (con 20 millones), son los países con más aficionados. Por cierto, entre los 160 mil socios que tiene el Barcelona, 249 aporta México.
Al argentino se le vio relajado, participativo en el evento, donde sirvió también para la presentación de una edición limitada de un producto de la marca patrocinadora.
Después del acto, el jugador argentino salió de las instalaciones del Estadio Camp Nou, para seguir con el día de descanso que les otorgó el técnico, Luis Enrique.
También, Messi comentó que asistirá a la convocatoria de la Selección de Argentina, y que sino asistió a la última, fue por una lesión muscular.