Menor de 13 años era abusada por su papá

Señalado como presunto responsable de haber ultrajado sexualmente a su hija de 13 años, fue detenido por agentes ministeriales, quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez. Los hechos ocurrieron en un ejido de Tamuín.
Efectivamente, fue, en su oportunidad, acusado de abuso sexual calificado, un sujeto que hace 3 años ya había violado a una de sus hijas, fue capturado este fin de semana por agentes de la  Policía Ministerial del Estado, en respuesta a un mandamiento judicial.
El sospechoso se llama Gaudencio N., el cual dijo contar con 40 años de edad, es el indiciado quien refiere tener su domicilio en un Ejido del Municipio de Tamuín, el cual ayer quedó preso y a disposición del Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de esa Ciudad.
La víctima, su hija de 13 años de edad, acompañada de su madre, compareció ante el representante social a principios del mes de abril pasado,  ella dijo que varias veces, cuando ella dormía Gaudencio le tocaba sus partes íntimas. Pero le dio temor denunciarlo.
Sin embargo, como el acoso se volvió frecuente al grado de destrozarle su ropa íntima y no soportando vivir así, lo denunció ante su madre y decidieron cambiar de residencia pero meses después fueron localizadas por el ahora detenido quien entonces pretendió violarla.
En consecuencia decidieron denunciar el caso ante las autoridades ministeriales, y tras dársele seguimiento al caso el Juez Penal determinó otorgar la orden de aprehensión en contra del demandado.