Inter de Milán se impone al Qarabag en Europa League

Inter de Milán impuso su autoridad de local al ganar 2-0 al Qarabag de Azerbayán en la Fase de Grupos de la Europa League.
El primer gol de los italianos llegó temprano en el partido cuando Danilo D’Ambrosio convirtió el primer tanto del encuentro.
El dominio del encuentro lo tuvo el Inter durante todo el partido ya que su rival no pudo contra el poderío italiano.
El Qarabag tuvo destellos de querer despertar y buscar el empate con disparos a portería que se iban desviados del marco de Carrizo.
Poco a poco, el Inter recuperó el dominio del encuentro y el segundo gol llegó a los 85 minutos cuando el argentino Mauro Icardi mandó un disparo que venció al arquero y selló la victoria del Inter.
Con este resultado, Inter de Milán lidera el Grupo F con 6 puntos, le sigue el Saint-Ethienne con 2 y Qarabag y Dnipro tienen 1 cada uno.
Feyenoord gana en Europa League con gol que no debió contar
Los árbitros se equivocan en todos lados, incluso en los eventos más importantes del Viejo Continente; sin embargo, lo que hizo el silbante, Manuel de Sousa parece imperdonable, pues dio por bueno un gol hecho por un saque de banda.
En el duelo de Europa League, entre el Feyenoord y el Standard Liege, Van Beek ejecutó un saque de banda largo al área, mismo que nadie tocó y terminó por meterse en el arco, al 47′.
Lo normal era que el árbitro anulara la jugada, pues las reglas de la FIFA asegura que no se contará como válido un gol que se genere desde el saque de banda, sin que nadie lo toque. Desafortunadamente para el Standard, el central dio por válida la jugada y pesó en el resultado, pues perdieron 2-1.