Golpeó a su esposa enojado tipo

Deberá responder por la presunta comisión del delito de violencia intra-familiar un sujeto, el cual fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.
En este caso el Agente del ministerio Público de al mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Sucedieron los hechos en la morada conyugal de los involucrados, aproximadamente a las 13:45 horas. Agentes de la corporación mencionada realizaban un recorrido de vigilancia en el área del fraccionamiento Bellas Lomas, mientras circulaban sobre calle Loma Dorada, fueron contacta-dos vía radio frecuencia para atender un auxilio ciudadano, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado para atender una situación de violencia intrafamiliar.
Los elementos se movilizaron de inmediato a la calle Loma Azul, a una vivienda marcada con el 152 -A, lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó  haber sido agredida física y verbalmente por parte de su pareja, el cual se encontraba sentado al exterior del inmueble. Así, sin mayor problema, los agentes detuvieron al sujeto señalado, a solicitud de la mujer quien pidió que se procediera de manera legal en contra de su agresor.
Se menciona y destacan que los policías capitalinos trasladaron a Efrén Guerrero Guillen, quien dijo tener de 60 años de edad.
El cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar y delitos sexuales para que sea éste quien defina su situación legal.