Detenido por violencia familiar

Tipo identificado como Sergio N., el cual cuenta con 22 abriles cumplidos, quien además es mejor conocido como “El Borra-do”, vecino del ejido Estación Tamuín del Municipio de ese mismo nombre, fue detenido en flagrante delito de violencia intrafamiliar en agravio de su pareja sentimental, quien pidió a los representantes de la ley lo llevaran a los separos, pues ella presentaría cargos.
El sospechoso, de acuerdo a la información de la policía, ya tiene antecedentes de ser golpeador de su mujer de nombre, Maribel N., y en esta ocasión ocurrió lo de siempre y alrededor de las 08:00 horas tuvo que pedir auxilio debido a la golpiza que le estaba propinando su pareja.
Se dijo, la mujer llamó a los números de emergencia para señalar que estaba siendo atacada por su pareja, quien ya había causado destrozos en el mobiliario del hogar y que andaba en estado de ebriedad, por lo que al instante se brindó el apoyo y el indiciado fue detenido en flagrancia.
La ofendida dijo que al darse cuenta que “El Borrado” andaba ebrio y estaba por llegar a su domicilio, tuvo miedo y corrió al domicilio de su suegra donde quiso encontrar refugio, pero hasta ahí la alcanzó su pareja para agredirla y llevarla devuelta a su domicilio donde ya había ocasionado daños.
El sospechoso quedó a disposición del representante social en donde la mujer formalizó su denuncia y pide que se proceda penalmente en su contra ya que no es la primera vez que es víctima de sus desplantes, aun y cuando no anda ebrio, aunque el hecho de andar o no en estado de ebriedad, no justifica ninguna agresión.