Comenzó venta de boletos para el Clásico Tapatío

A pesar de que Guadalajara no atraviesa un buen momento futbolístico –caso contrario al equipo visitante-, los boletos del Clásico Tapatío entre Guadalajara y Atlas del próximo domingo están ampliamente cotizados por la afición.
La respuesta de la afición se hizo evidente, presentándose en buena cantidad en los distintos puntos de venta, sobre todo en las taquillas del Omnilife. Si bien el lleno para el encuentro del domingo no está garantizado, sí es un hecho que habrá una gran entrada por parte de la afición.
Los precios en las entradas para este encuentro arrancan desde los 150 pesos en la zona alta, pasando por localidades de 200, 250 y 500 pesos, mientras que en la zona baja del Omnilife, los boletos más baratos se encuentran desde los 300 pesos, además de otras en 400, 600, 500 y 900 pesos.
Rojinegros,
contentos por su
convocatoria
Hace mucho tiempo que en Atlas no había tres seleccionados nacionales, situación que se toman con alegría, pero también la mesura necesaria.
La principal novedad entre los convocados fue la de Arturo Alfonso González. «Ponchito», quien no se destaca por hablar fuera de la cancha, reconoció el orgullo que siente por esta primera ocasión en la Selección Mayor. «Es un orgullo para todo futbolista la meta es llegar a la Selección Mayor, estoy feliz», señaló el sonorense.
«El simple hecho de representar a tu paso es un orgullo, y yo encantado de ir a la Selección donde me llamen», agregó el volante rojinegro, quien acumula cuatro goles en lo que va del torneo.
VENEGAS APROVECHA LOS REFLECTORES
Si bien la defensa del Atlas ha dejado dudas por su paso en el presente torneo, el zaguero rojinegro Luis Gerardo Venegas señaló que mucho ayuda el paso colectivo del equipo, lo cual pone en la palestra a los jugadores de este equipo, y por ello los llamados al Tri.
«El paso que lleva el equipo, la forma en que estamos jugado te abre las puertas de la Selección, los reflectores están encima por el torneos que estamos haciendo», indicó el zaguero del Zorro.
Ésta será su segunda participación en el Tri de Miguel Herrera. Tras haber sido llamado en la ocasión anterior, señaló que supo sacarle jugo al llamado.
«La convocatoria pasada la aproveché, (Herrera) nos pidió que mantuviéramos el nivel y así fue, hay que aprovechar esta nueva convocatoria», sostuvo el defensa.
PÉREZ QUIERE SACARSE LA ESPINITA
En tanto, el zaguero Enrique Pérez reconoció que le dolió quedarse fuera de la Copa del Mundo de Brasil, a pesar de haber sido considerado durante el proceso, pero esa ausencia le ayuda para seguir adelante. Ahora en su regreso al Tri tratará de sacarse la espina.
«Como todos los que quedamos fuera te decepciona, me pegó bastante, pero te da un acicate para seguir, para entender que algo te faltó y yo seguí entrenando más fuerte», indicó el de Zinapécuaro.