Alejandro Palacios, baja por 10 días

La conmoción cerebral que lo obligó a dejar la cancha la noche de ayer en el juego ante Puebla, le costará al portero de los Pumas, Alejandro Palacios perderse el partido de este sábado ante los Leones Negros y probablemente el de la Jornada 13 en CU ante los Tuzos del Pachuca.
El arquero, que se declaró fuera de peligro pero que se mantiene en observación en un hospital de la Ciudad de México, será dado de alta hasta mañana y podrá retomar los entrenamientos con el conjunto felino dentro de 10 días, por lo que el Cuerpo Médico del club lo descartó por lo menos para el duelo en el Estadio Jalisco.
«Alejandro sufrió un conmoción cerebral y está en el hospital para valoración, en la parte neurológica, saldrá hasta mañana y cuando ellos lo den de alta estará con el equipo», declaró el médico del equipo, Antonio Acevedo.
Alfredo Saldívar será el encargado de defender la portería universitaria en el juego de la Jornada 12, donde el conjunto del Pedregal tendrá la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla, en caso de sacar un triunfo, combinado con otros resultados.
El del sábado será apenas el tercer juego en Primera División del “Pollo”, quien debutó en el Máximo Circuito en el Torneo Apertura 2010, bajo el mando de su actual entrenador, Guillermo Vázquez.