Incumplieron ofensivas de Xolos y Cruz Azul

Como ya se hizo costumbre en el Estadio Caliente, Xolos de Tijuana y Cruz Azul volvieron a empatar 0-0, el cuarto empate consecutivo entre ambos clubes desde que los canes ascendieron a Primera División.
Ni el ímpetu de Christian Giménez, la lucha de Mariano Pavone o las gambetas del delantero Darío Benedetto pudieron cambiar el marcador ante 24 mil 333 espectadores que asistieron al inmueble con la esperanza de ver cambios en el marcador.
Fue una noche deslucida para ambas ofensivas que apenas inquietaron los arcos rivales en un par de ocasiones. Una con Pablo Barrera que tras un contragolpe obligó a al arquero Cirilo Saucedo a lucirse en la portería.
Los Xolos replicaron con disparos de Cristian Pellerano al 70’ y un «susto» con un tiro libre de Juan Arango que dio en el travesaño. De ahí en fuera no lograron pegarle al marco para inquietar a Jesús Corona. La Máquina celeste logró sumar un punto en esta fecha doble, en la que ya acumuló cuatro unidades aunque no podrá igualar a Querétaro en puntos para pelear los puestos de Liguilla todavía.
El siguiente sinodal de Luis Fernando Tena y sus pupilos celestes será el líder América en el Estadio Azul, que tras once fechas ya tiene un pie en la Liguilla mientras la Máquina pelea por conservar las posibilidades.