Apresaron a vigilante; vendía droga

Un vigilante del fraccionamiento Santa Mónica situado al oriente de la ciudad, fue sorprendido por agentes de la Subdirección de Investigaciones Relevantes de la Policía Ministerial del Estado, con varias bolsas de polietileno cuyo contenido según el indiciado, es mariguana.
La detención ocurrió poco antes del mediodía en la intersección de la calle Primero de Mayo con Camino Viejo a San Pedro de la colonia Primero de Mayo, según informe ministerial y cuyo indiciado, la droga y cien pesos en dos billetes de a 50, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fue identificado el sospechoso como Tomas N., de 45 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y señala que aparte de ser vigilante se dedica a la venta de droga al menudeo.
Según reportaron los policías ministeriales, al encontrarse en funciones propias de sus labores investigadores, les llamó la actitud sospechosa que de pronto demostró el ahora detenido al advertir su presencia y ante ello decidieron marcarle el alto y proceder a una revisión de sus pertenencia.
Llevaba el sospechoso una mochila negra, la cual antes de ser abordado por los ministeriales intentó lanzar al interior de un domicilio pero no pudo y al ser revisada encontraron en su interior una bolsa de hule en color rosa y dentro de ésta varias bolsas con yerba verde, similar a la mariguana.
Fue asegurado el presunto y subido a la patrulla para llevarlo de inmediato al edificio de Seguridad Pública de donde, tras haber sido revisado por el médico legista, fue pasado a disposición del Agente del Ministerio Público.