Sujeto fue acusado por su hija de golpearla, violarla y obligarla a sostener relaciones sexuales con amigos, a quienes lleva a casa y ponerla a disposición de ellos; la prostituye a cambio de dinero.
La víctima es la joven Rosario M., y cuenta con 22 años de edad, ella es soltera, tiene su domicilio en el barrio de Las Ánimas, a quien acusa es a su propio padre; Pedro M., el cual, según denuncia la víctima, desde hace unos dos años comenzó a cambiar su modo de tratarla.
Pedro, según la denunciante, en forma repentina comenzó a tratarla mal, un día simplemente la insultó y cuando ella quiso reclamarle, él se le fue encima y la golpeó.
Los malos tratos fueron recurrentes, ella para no ser una carga para su padre, se gana al vida con el lavado de ropa ajena. Pero el tal Pedro además de golpearla y hacer todo lo que con ella hace, también le quita el poco dinero, producto de las lavadas.
La joven, producto del incesto al cual es sometida por su padre, resultó embarazada, pero eso no le ha detenido al tipo para dejar de explotarla, al grado tal llega la humillación que Pedro lleva a amigos a quienes cobra por permitirles sostener relaciones sexuales con su hija.
En la denuncia la joven proporciona los nombres de dos sujetos quienes son asiduos, quienes van con su papá y la utilizan, según declaró; los dos sujetos; “Don Juan” y “El Neno”, son vecinos de la Colonia Nueva, la que está por la presa.
Existe indignación entre el vecindario, quienes conocen el caso y se espera pronto sea concluida la investigación ministerial y Pedro M., así como quienes han sido sus cómplices en el envilecimiento de la joven, sean castigados con todo el rigor de la ley.
Finalmente, se dijo, el presunto incestuoso sujeto es un enfermo alcohólico y fumador empedernido, quien no trabaja.