Santa Muerte no lo protegió; lo mataron con desarmador

A Josué Enrique Monroy Neri, las imágenes de la Santa Muerte que llevaba en una camioneta no lo protegieron. Él reparaba el vehículo en una avenida del municipio de Ecatepec y tras una pelea a golpes, lo apuñalaron con un desarmador.
Ayer a las 8:00 de la mañana terminó el viaje de Josué Enrique. Una avería en el motor de la camioneta en la que viajaba, lo obligó a detenerse sobre una avenida de la colonia Granjas Valle Guadalupe. Él y otros hombres descendieron del vehículo para reparar la descompostura.
Estacionados sobre la avenida Adolfo López Mateos, el grupo de hombres intentó componer la camioneta Dodge Ram.
Pero ahí, frente al Lote 3 de la manzana 67, los sujetos comenzaron a pelear. Según testigos, escucharon a Josué Enrique discutir con sus agresores.
El alegato se convirtió en una lucha a golpes en la que los agresores tomaron las herramientas que el hombre utilizaba para reparar la camioneta como arma para matarlo.
Agentes que atendieron el caso, señalaron que al llegar al lugar hallaron las herramientas esparcidas a unos diez metros de distancia de la camioneta. A un costado de la puerta del copiloto, se encontraba el cadáver a medio vestir de Josué Enrique. Sobre el cuerpo estaba el cráneo de yeso de una esfinge de la Santa Muerte; era parte de las imágenes que llevaban dentro de la camioneta Dodge.