Maleantes dejan abandonados vehículos robados

De la vía pública fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo y otros tres estaban en una pensión, estaban abandonados y, obviamente, de los responsables de haberlos hurtado no se cuenta con ninguna pista. Los automotores fueron enviados a una pensión particular, de donde para rescatarlos sus legítimos dueños deberán pagar una cantidad considerable de dinero.
Para la policía; “Lo anterior es el resultado del recién instaurado operativo que se implementó en pensiones, talleres mecánicos y chatarreras de esta capital, municipios y comunidades, lo cual a la fecha ha dado buenos resultados y disminuido la acción de la delincuencia, ya que incluso tres de los autos recuperados han sido robados en otros lugares”.
Se aseguraron un vehículo Chevrolet, de la línea Town Country, color arena y modelo 2001 sin placas de circulación, que apenas este pasado día 26 del mes en curso había sido robado en la esquina de las calles de Allende y Guajardo de la zona centro, fue encontrado en el fraccionamiento de Las Mercedes Segunda Sección.
Otro un Mazda tipo CX9, blanco, modelo 2008 también sin placas y que había sido hurtado en la ciudad de Aguascalientes, fue localizado en la pensión Victoria de esta entidad, así como una camioneta Ford, tipo Lobo en color blanco y modelo 2000 que había sido hurtado en Irapuato, Gto.
En la misma pensión también fue descubierto un Chevrolet Silverado modelo 2009 en color azul turquesa con placas de circulación EES8459 que había sido robado en Pinos Zacatecas también estaba en la pensión ya señalada, lo mismo que una Ford Edge, modelo 2010, blanca, placas 876-YZH.