Rómulo Koasicha tuvo una exitosa defensa de su título

En la pelea estelar, el potosino Rómulo Koasicha hizo su segunda defensa de su título Norteamérica de la USNBC de la WBC y la realizó de manera contundente al ganar por nocaut en el quinto round al sinaloense Genaro «Duro» Camargo, quien hizo honor a su apodo pero al final se impuso el de casa, ante la algarabía de sus seguidores.
El sinaloense mostró su experiencia de más de 60 peleas disputadas, se fajó y no dejó de tirar golpes, sin embargo el campeón potosino logró definir la estrategia de su oponente y a base de rectos de izquierda lo mantuvo alejado, moviendo la cintura se quitaba los volados y con el 1-2 lo ponía quieto. En el segundo episodio Rómulo mandó a la lona a su oponente al conectar un upper de izquierda a la mandíbula, pero logró levantarse el oriundo de Guasave, Sinaloa. Para el cuarto round, Genaro Camargo dio un golpe bajo ante la desesperación de no poder conectar al potosino, por lo que se le bajó un punto. Un asalto después, llegó un derechazo de gancho de Koasicha al rostro de el «Duro» que lo hizo caer de cara a la lona, donde ya no se levantó a los 2 minutos 33 segundos del quinto round, decretándose la victoria por la vía del cloroformo, a favor del anfitrión.
En cuanto su hermana, Naroyuki Koasicha en peso súper mosca, no tuvo una pelea fácil ya que su rival Araceli «Bonita» Guelito Díaz de México, D.F., a pesar de su poca experiencia salió a darlo todo, mostró que pegaba fuerte, tan es así que en el mismo primer asalto un golpe de rosón en el pómulo derecho de la «Samurai Potosina» trajo la inflamación en su rostro. Pero eso no mermó su accionar, Naro con un ojo casi cerrado y morado, logró conectar los mejores golpes y en ningún momento le puso mal la respuesta de Araceli, por lo que después de seis episodios se fueron a la decisión, que fue a favor de la potosina con puntajes de 57-55, 59-55 y 58-57.