Palacios es humano: Verón

El Capitán de los Pu-mas, Darío Verón salió para exonerar y calmar las aguas después del error del portero universitario, Alejandro Palacios, con el cual los Jaguares les robaron la victoria en los minutos finales está tarde en el Estadio Olímpico.
El defensa paraguayo reconoció que el yerro del «Pikolín II» les costó dos puntos y la posibilidad de escalar posiciones en la Tabla General, sin embargo también dijo que Alejandro es humano y que todo el equipo le brindó su apoyo para que olvide pronto la mala atajada que hizo a un disparo de Julio Nava.
«Es humano igual que todos nosotros, todo el equipo estamos con él, creo que fue un error nada más que nos costó dos puntos pero bueno hay que seguir trabajando y mejorar la concentración principalmente».
Sereno, pese a haber dejado escapar nuevamente una ventaja de dos goles en casa, el guaraní calificó como vital, para mantener sus aspiraciones de Liguilla, no regalar nada y ganar los dos juegos de la fecha doble, ante Puebla el miércoles y ante Leones Negros el sábado, para seguir pelando por un lugar en la Fase Final.
«Acá para nosotros no hay partidos fáciles, todos los equipos se preparan para jugarle a Pumas al cien y nosotros no podemos regalar nada si queremos estar en la Liguilla».
Verón señaló que no pueden seguir cometiendo este tipo de errores, además de trabajar más y tratar de mantener la concentración en los 90 minutos para no dejar escapar puntos en lo que resta del Apertura 2014.
«Hoy era un partido importante porque si sacábamos los tres puntos íbamos a estar en el sexto lugar. Lo más importante es que no podemos seguir cometiendo errores como lo hemos hecho en estos partidos.
«Es una lástima, repetimos lo que nos paso contra Tigres, creo que también somos humanos, podemos equivocarnos, pero ya van dos partidos y tenemos que estar conscientes de que si queremos calificar tenemos que estar más concentrados, más metidos los 90 minutos para dejar acá los tres puntos».