Jackson se robó el triunfo

Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.
Ben Roethlisberger puso a los Steelers al frente por siete puntos con un pase de cinco yardas a Heath Miller a las diagonales en el tercer cuarto. Sin embargo, la ofensiva de Pittsburgh desapareció en el último periodo y los «Buces» lo aprovecharon para lograr su primer triunfo de la temporada.
Primero, Patrick Murray conectó un gol de campo de 27 yardas para acercar a los de Lobee Smith 20-24.
Tras dos ofensivas fallidas de «Big Ben» y compañía, Mike Glennon recibió el ovoide con 40 segundos restantes en el reloj de juego. El QB de segundo año sacó oro y en sólo cinco jugadas encontró a Jackson con un pase a la zona de anotación que le arruinó el domingo al cuadro de Mike Tomlin en Heinz Field.
Glennon completó 21 de 42 pases para 302 yardas y dos anotaciones, con una intercepción, para que Tampa Bay mejorara su marca en la NFC Sur a 1-3.
Por su parte, Roethlisberger tuvo 29 pases buenos en 40 intentos para 314 yardas y tres TD’s, sin entregas de balón.
Los Steelers cayeron al tercer lugar de la AFC Norte con marca de 2-2 y visitarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 5.
Rodgers cazó Osos
Aaron Rodgers recuperó su forma de MVP al lanzar para 302 yardas y cuatro touchdowns en la paliza de los Green Bay Packers por 38-17 sobre sus rivales históricos, los Chicago Bears.
Chicago dio batalla durante la primera mitad (17-21), pero entregó el partido en el tercer cuarto cuando Jay Cutler fue interceptado en un par de ocasiones y permitió que los Packers se despegaran en un duelo que había sido parejo.
Rodgers capitalizó la primera intercepción al encontrar a Jordy Nelson en la zona de anotación con un pase de 11 yardas, que con el extra dejó a Green Bay al frente 31-17.
Los de Marc Trestman ya no se levantaron y los «Cabezas de Queso» remataron el marcador en el inicio del último cuarto, gracias a un pase de TD de Rodgers a Randall Cobb en jugada de tres yardas.
Cobb y Nelson fueron los mejores socios de Rodgers una vez más, al sumar más de 100 yardas (113 y 198, respectivamente) y dos anotaciones cada uno.
Los Packers (2-2) se recuperaron de la derrota del fin de semana pasado contra Detroit e igularon en el segundo lugar de la NFC con los Bears.
Cutler completó 22 de 34 pases para 256 yardas y dos TD’s, pero de poco le sirvieron por las entregas de balón.
Stafford propinó zarpazos letales
Los Lions volvieron a rugir. Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro por tierra, para que Detroit se impusiera 24-17 a los New York Jets.
Detroit se sobrepuso a una lesión de tobillo de Calvin Johnson, quien tuvo una participación limitada. Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases de anotación por los Lions, que han comenzado con una foja de 3-1 por segunda campaña consecutiva.
Johnson, quien actuó muy poco en el partido, se vio claramente limitado por la lesión. Realizó apenas dos recepciones, para 12 yardas.
Geno Smith volvió a lucir errático, al perder dos balones, lo que derivó en un coro de «queremos a Vick» en el graderío del MetLife Stadium. Michael Vick fue contratado para esta temporada y es el suplente.
Los Jets, que se metieron en la pelea gracias a un acarreo de 35 yardas de Chris Johnson, a 6:58 minutos del final, cayeron a un récord de 1-3 por primera vez en las seis temporadas de Rex Ryan como entrenador.
Watt regresó
intercepción para TD
Los Texans son una de las grandes sorpresas de inicio de temporada; J.J. Watt logró una intercepción que regresó 80 yardas hasta anotación para darle la victoria a Houston 23-17 ante los Buffalo Bills.
Houston (3-1) estaba abajo por tres puntos en el tercer periodo y Ryan Fitzpatrick había sufrido recién su segundo pase interceptado, cuando Watt hizo la gran jugada.
El defensive end de 1,95 metros (seis pies y cinco pulgadas), quien pesa 131 kilogramos (289 libras) interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texans se colocaran arriba por 14-10.
Sometido a una intensa presión toda la tarde, el QB E.J. Manuel finalizó con 225 yardas por aire, par de anotaciones y dos balones interceptados.
Buffalo intentó repuntar luego que Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston.
Wayne logró primer TD del año
La sequía ofensiva terminó para Reggie Wayne; el receptor de los Colts logró atrapar un pase en zona de anotación y guió la paliza de los Colts por 41-17 ante los Tennessee Titans.
Andrew Luck completó cuatro pases de anotación e Indianápolis (2-2) amplió a nueve su racha de victorias consecutivas sobre equipos de la misma División.
Luck acertó 29 de 41 pases para 393 yardas, su mejor cifra en lo que va de la campaña. Wayne capturó siete pases para 119 yardas, su número más destacado de la temporada, y anotó en una recepción espectacular de 28 yardas.
Tennessee (1-3) ha perdido tres partidos consecutivos desde que logró una victoria impresionante sobre Kansas City en el primer encuentro de la campaña. Su actuación del domingo se quedó muy lejos de la que redituó aquel triunfo.
Smith castigó a
su ex equipo
Steve Smith logró par de Touchdowns que amarraron el triunfo de los Ravens
Steve Smith cobró venganza contra sus ex compañeros; en su primera temporada como Raven, el WR logró siete recepciones y acumuló 139 yardas para que Baltimore lograra un contundente triunfo por38-10 ante los Carolina Panthers.
Además, Smith logró par de Touchdowns que amarraron el triunfo de los Ravens, quienes pelean la cima de la División Norte de la Americana con los Cincinnati Bengals.
Smith pasó 13 campañas con Carolina, que lo dio de baja para reducir su nómina esta campaña. El receptor de 35 años mostró a los Panthers que todavía puede hacer grandes jugadas, al anotar dos veces en el segundo cuarto para que Baltimore (3-1) se colocara en ventaja por 21-7 al intermedio.
El primer touchdown llegó cuando Smith atrapó un pase que golpeó antes la mano derecha de su compañero Owen Daniels.
El receptor corrigió para hacerse del ovoide y lo llevó a las diagonales, completando una jugada de 61 yardas.
Smith anotó también en una jugada de 21 yardas, en la que se zambulló para hacer la recepción.
Miami humilló Malosos en Wembley
La NFL emigró a Europa este fin de semana y el Estadio Wembley se engalanó para recibir un partido. Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos anotaciones el domingo, con lo que guio a los Miami Dolphins a una victoria por 38-14 sobre los Oakland Raiders.
Tannehill, quien durante toda la semana enfrentó una tormenta mediática porque su entrenador se negó a confirmar que sería el pasador titular, aprovechó de una diezmada defensiva de Oakland para propinarles su cuarta derrota del año.
Así, los Dolphins (2-2) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.
Los Raiders (0-4) anotaron en su primera serie ofensiva pero luego pasaron dificultades, y el quarterback estelar Derek Carr se lastimó en el tercer periodo, cuando fue reemplazado por Matt McGloin, el tercer mariscal.
Rivers lideró
remontada de San Diego
Los Jaguars intentaron rugir en campo ajeno pero fueron silenciados por Philip Rivers. El QB lanzó para 377 yardas y tres touchdowns, dos de ellos de Eddie Royal, y los San Diego Chargers remontaron para vencer 33-14 a los Jacksonville Jaguars.
Royal tuvo recepciones anotadoras de 47 y 43 yardas, su segundo partido en fila con dos touchdowns. Los Chargers (3-1) alargaron a tres su racha ganadora, mientras que los Jaguars siguieron sin conocer el triunfo.
Gore evitó 3era
derrota al hilo
Los 49ers evitaron un desastre que pudo poner en riesgo sus aspiraciones de llegar a la Postemporada; Frank Gore impuso una marca personal con una recepción de touchdown de 55 yardas y ayudó a los San Francisco 49ers a obtener un triunfo por 26-21 sobre Philadelphia Eagles.
Gore acumuló 119 yardas por tierra, es la primera ocasión que logra superar el centenar esta temporada.
Los 49ers respondieron con una detención en línea de gol hacia el final del encuentro para evitar su primera racha de tres derrotas bajo el mando del coach Jim Harbaugh, quien está en su cuarto año.
San Francisco logró contener a Nick Foles, el mejor pasador de la liga, quien tuvo dos envíos incompletos desde la yarda uno con menos de dos minutos en el reloj.

 

D60 D59 D42 D41 D40 D32