Austin Aries buscará un cetro de TNA

Después de una complicada eliminatoria dentro del “NYC Gold Rush Tournament”, Austin Aries se convirtió en el ganador del mismo y se ganó la oportunidad por contender por el Campeonato Mundial Pesado de TNA o el Campeonato de la División X, según elija.
En este certamen participaron varios de los gladiadores de TNA, quienes buscaron una oportunidad por el cetro máximo de la empresa o por el prestigioso cinturón de la División X.
En primera instancia, MVP enfrentó a Low Ki y a pesar de que éste último intentó llevarse la lucha por todos los medios no pudo derrotar a Gerente de TNA ya que le aplicó un Drive By Kick que lo dejó con las espaldas planas en el ring.
El siguiente en avanzar fue Tajiri quien enfrentó a Robbie E; sin embargo, el norteamericano no fue rival para el japonés ya que éste último le aplicó un Buzzaw Kick a su oponente para llevarse la victoria.
Austin Aries firmó su pase a la Final al derrotar a Knux con un Brainbuster, quien no opuso resistencia para revertir el castigo.
Magnus y Mr. Anderson se enfrentaron para definir a un finalista más, el duelo se definió con un Mic Check del segundo, con el cual el veterano Anderson puso las espaldas planas a Magnus para conseguir su clasificación a la la batalla final.
Con un Black Hole Slam, Abyss derrotó a Samuel Shaw y accedió al duelo para definir al ganador del torneo.
De esta manera, Austin Aries, MVP, Abyss, Tajiri y Mr. Anderson fueron los luchadores que se enfrentaron en la última lucha de la noche pero fue Aries quien logró imponerse a todos los demás cuando esquivó un Drive by Kick de MVP, seguido de Paquete Toral para finiquitar la lucha y convertirse en retador número uno.
Ahora, Austin debe elegir si quiere una oportunidad por el Cetro Mundial Pesado o por el de la División X.