Se logró la captura, en dos acciones distintas, de tres presuntos narcomenudistas quienes ya están a disposición de las autoridades.
Un presunto narcomenudista que se encontraba intoxicado con marihuana y que cuenta con amplio historial delictivo fue detenido nuevamente por policías estatales al ser sorprendido con 30 dosis de droga y dinero en efectivo, producto de la venta.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el Camino Antiguo a Villa de Pozos, donde se encontraba un sujeto caminando en forma rutinaria, pero al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr.
Los uniformados le dieron alcance y al cuestionarlo por su actuar, sacó de las bolsas de su sudadera una bolsa de plástico al mismo tiempo que manifestó que se trataba de droga, la cual vendía y consumía.
En el interior de la bolsa fueron encontradas 30 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; además, al sujeto le fueron asegurados 270 pesos, los cuales dijo eran producto de la venta del día. Dijo llamarse Juan Carlos de 28 años de edad.
También fueron detenidos dos sujetos; Arturo Domínguez Márquez y Cristian Adrián Trujillo Soriano, quienes traían en una mochila tres dosis de mariguana. Los hechos sucedieron frente al mercado Tangamanga, en plena madrugada.
La detención ocurrió a las 05:20 horas, cuando los policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad en la zona centro y frente al mercado Tangamanga.