Así se vivió Chávez vs Álvarez

El ganador es Ramón «Inocente» Álvarez se impuso por decisión unánime a Omar Chávez, los referees marcaron en las tarjetas  92-94, 92-96 y 92-94, así se adueñó del cinturón de Norteamérica de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Décimo round: Omar se la jugó todo en el último asalto, a pesar de eso le fue insuficiente para poder derribar al «Inocente» Álvarez.

Noveno round: Penultimo asalto, «»Businessman» empiezó a golpear a Ramón, quien recibió y aguantó los impactos de su contrincante, En la esquina de Ramón le pidieron que se enconchara y evitará los castigos.

 

Octavo round: ‘Inocente’ aplicó el uno y dos con displicencia. Y hasta se dio el lujo de bajar la guardia, no hubo una gran reacción del hijo de Julio César Chávez a falta de dos asaltos para que finalice la batalla.

Sétimo Round: Chávez empieza a golpear, sin embargo falló en algunos de sus jabs. En este séptimo episodio se mostró desconcentrado mientras Álvarez se sientió confiado.

Sexto Round: El hermano de ‘El Canelo’ siguió haciendo su pelea, conectó en varias ocasiones  diversas combinaciones de golpes.

Quinto Round: El cuerpo de Omar ya recintió todos los impactod e Álvarez. «Businessman» empezó a boxear para atrás, es decir trata de no recibir más golpes, Su rostro del lado izquierdo ya está lacerado.

Cuarto round: Álvarez hizo retroceder al «Hijo de la Leyenda» con tremendos derechazos, Omar no reaccionó y sólo recibe los golpes del ‘Inocente’. Chávez trató contestar con golpes a larga distancia que no encontraron la humanidad de su rival.

Tercer roud: Ramón Álvarez golpeó con más fuerza, Omar resistó los embates, a pesar de eso también pegó, pero con menor magnitud . El público empezó a apoyar a el hermano de ‘El Canelo’.

Segundo round: «Inocente» soltó más combinaciones de golpes, la mano izquierda de Álvarez conectó varias veces la mandíbula del hijo menor de JC Chávez. Omar atacó a larga distancia, aprovechando su estatura.

Primer Roud: Omar Chávez y Ramón Álvarez se mostraron muy rápidos, los dos peleadores salieron a noquear a su contrincante en el primer capítulo, sin embargo solo lograron conectar algunos golpes en la cara del otro.