Tenemos el tiempo encima: Castro

Alejandro Castro dijo que a partir de este fin de semana cuando reciban a León, ya no importa cómo se consigan los resultados, con tal de que Cruz Azul no quede eliminado de la Liguilla.
«Tenemos el tiempo encima, sabemos que mañana es ganar o ganar, no importa si juegas bien o mal, el chiste es sumar más puntos porque si no, nos podemos quedar fuera», dijo el mediocampista.
Lamentó no poder estar en ritmo para competir por un lugar en la titularidad pero confió en retomar su nivel para que la competencia interna se refleje en el campo.
«Me ha costado un poco porque ya va más de la mitad del torneo y es un poco complicado, ya todos traen ritmo, y a veces cuesta pero me he sentido bien, es cuestión de jugar».
Calificó de postivo el hecho de que La Máquina empiece a recuperar a algunos lesionados como Fausto Pinto y Aníbal Zurdo.
«A todos nos motiva (que regresen los lesionados) para pelear por un lugar y estar presionando a los compañeros que están ahí (en la titularidad), que cada quien ponga de su parte para que las cosas mejoren», concluyó.