No hay reversa a programas sociales, advierte Regidor

En Soledad no hay reversa ni marcha atrás en cada uno de los programas y acciones emprendidas en favor de la población, aseguró el Regidor José Luis Fernández, luego de manifestar que la administración encabezada por Ricardo Gallardo Cardona, trascenderá en la historia de este municipio.

Destacó, que la obra pública no solamente ha sido extensa, sino intensa, plenamente justificada y de primera calidad, pues por política misma del presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, todo programa se somete al consenso de la sociedad.

Subrayó que la ampliación y el fortalecimiento de los programas sociales han roto paradigmas y hoy está demostrado de que en Soledad todo se puede hacer y lograr cuando existe un verdadero espíritu de justicia y de responsabilidad política.

José Luis Fernández, dijo que la instalación de toda una red de consultorios médicos que brindan atención gratuita y medicinas sin costo alguno para la población, así como la apertura de comedores comunitarios y la instalación de 30 plantas purificadoras de agua, sientan un precedente en la historia de Soledad.

Nuestro tema pendiente, señaló el Edil, será concretar el Relleno Sanitario porque es una obra absolutamente necesaria para Soledad. Afortunadamente existe un buen entendimiento político en otras instancias y ello permitirá acelerar su construcción.

Este tema, puntualizó es una prioridad de este gobierno, y por nuestra parte haremos el mejor de los esfuerzos para concretar esta obra aplazad por años. Si esto lo logramos el siguiente año, sin duda que será una de las mejores herencias de esta administración, señaló el Regidor.