A las patadas en su primer protagónico

Además de informar que el cambio de horario de Sabadazo les dio más rating, Omar Chaparro aseguró que se encuentra listo para filmar su primer protagónico en la pantalla grande en la que echará muchas patadas.
Omar Rafael Chaparro Alvídrez, quien en el mes próximo cumple 40 años de vida, indicó que Compadres es una cinta de comedia y acción que producirá Federico González Compeán para Pantelion Films.
“En noviembre empezamos la filmación, es mi primer protagónico. Es una película también hablada en inglés con un poco de español”, dijo el conductor y actor.
“Compeán hizo Amores Perros (fue productor ejecutivo), también hizo la película de Eugenio Derbez (fue productor asociado en No se Aceptan Devoluciones), entonces estoy muy feliz de trabajar con él”.
Compadres es una película en el género de comedia de acción, algo poco común en México, que se filmará en Estados Unidos y reunirá talento nacional como estadounidense.
“Están buscando, son tres actores extranjeros, pero creo que es la película más costosa que ha hecho Pantelion Films por eso estoy muy emocionado.
Es una cinta de comedia y de acción en la que va haber muchas patadas”, indicó.
Será el 23 de noviembre cuando arranque la filmación de Compadres.
Aunque la primer película gringa de Chaparro es Superfast, en la que tuvo un rol de villano. Ésta es una parodia fílmica de Rápidos y Furiosos.
Salen de gane
El cambio de horario del programa Sabadazo de la mañana y mediodía a la noche, fue benéfico porque pudieron cautivar más audiencia, señaló Omar Chaparro.
“Nos fue muy padre, estábamos nerviosos porque es un horario complejo, pero se superó.
Ahora tenemos 12.5 de rating, subió, tenemos más rating que en las mañanas”, indicó el conductor de la emisión que ahora se transmite de las 19:00 a las 22.30 horas.
“Nos refrescó a todos, al público y a nosotros como conductores”.
Además de su faceta como actor de cine, en la pantalla chica y conductor de radio, Omar no desiste de “la cantada”, pues recientemente grabó un nuevo disco.
“Estoy en una etapa en la que quisiera a la mejor dejar de hacer algo para enfocarme más en el cine”, indicó Omar.
“Pero tampoco quisiera dejar de hacer algo… tampoco quiero dar la espalda a las personas que me han apoyado”.