Barrales no defraudó a los aficionados potosinos

Una buena jornada automovilística fue la que enfrentó Víctor Barrales, piloto del equipo HAASAutomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí durante la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series, justa que se realizó este fin de semana sobre el súper óvalo potosino, y que llevó por nombre “Potosina 200 km”.
A pesar de sufrir un accidente con Rafa Vallina, Homero Richards e Israel Jaitovich, eventualidad que desalineó el stock #30 de Barrales, el volante potosino logró sobreponerse y terminó la competencia en el lugar 17, dentro de la vuelta de líder.
“Tuvimos un buen fin de semana, desde las prácticas fuimos rápidos. Mantuvimos un buen ritmo en la carrera a pesar de sufrir un problema en las presiones del auto, por fortuna logramos corregir esto en la competencia, fuimos muy competitivos y logramos bajar nuestros tiempos”, indicó Barrales.
El calor del público de San Luis Potosí, quien a pesar del mal clima que suspendió la competencia por tres horas y se mantuvo en las gradas con ánimo y entusiasmo, sirvió como combustible para Víctor Barrales, “siempre que corro en casa el público me contagia con su energía, en esta carrera a pesar de la lluvia y el frío los aficionados esperaron con fervor la carrera, me siento muy agradecido con ellos, es una afición maravillosa”, puntualizó Víctor. Por ahora, Víctor Barrales y la escudería HAAS Automation CNC – Api Lub regresarán al taller para afinar detalles y conquistar el óvalo más rápido de México ubicado en Aguascalientes.
“El coche no sufrió problemas mayores, esto nos deja tranquilos para llegar bien y fuertes a Aguascalientes. La fecha pasada en esa sede sufrimos con el chasís y esta vez esperamos no tener ni cometer errores”, finalizó Barrales.