Soledad transita en la dirección correcta, coinciden

El hecho del que el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, haya afirmado que lo que se ve se confirma, esto en relación a los grandes avances que registra el municipio de Soledad, es un indicativo de que Soledad transita en la dirección correcta.
Lo anterior lo manifestaron varios representantes de la sociedad soledense, quienes expresaron que fue altamente reconfortante el que el mandatario estatal hubiese mencionado que en Soledad, con respecto a la capital del estado y otros municipios del interior, incluso del país, se ven sus fortalezas de manera progresista y consistente.
Señalaron que cuando el Ejecutivo del Estado, expresa abierta y públicamente de que Soledad se ha modernizado en su infraestructura y que se han concertado grandes inversiones productivas en los sectores industrial y comercial, alienta a los inversionistas no solo de Soledad sino de todo el estado y el país.
Representantes industriales, de la construcción y del comercio, manifestaron que es de elogiarse la actitud franca y sensible del gobernador Toranzo, luego de reconocer que el liderazgo que ejerce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ha respondido a las necesidades sociales, con formulas inteligentes como lo han sido la instalación de los consultorios médicos y las 30 plantas purificadoras de agua que surten en forma gratuita a la población.
Precisaron que es de alagarse, el que el propio gobernador de la entidad haya manifestado que hoy por hoy, Soledad se encuentra en la ruta de la modernidad, con mejores oportunidades y generación de justicia. En este contexto, subrayaron su reconocimiento al mandatario estatal al haber valorado la gigantesca infraestructura logística, las comunicaciones y las ventajas que ofrece Soledad para el desarrollo económico y social.
Finalmente, los empresarios soledenses, expresaron su satisfacción cuando el gobernador Fernando Toranzo Fernández, dijo identificarse y compartir la tarea y la visión de Ricardo Gallardo Cardona, pues con esa visión emprendedora y modernizadora de este municipio. Los servicios básicos para la gente, la salud y la inversión que se está logrando, es una muestra de muchos logros y la conquista de la grandeza que a la que tiene derecho Soledad, indicaron.