Manejaba vehículo con placas sobrepuestas; lo detuvieron

Tripulaba un sujeto un vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes lo llevaron a la Comandancia Central, allí lo certificó un médico legista y posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos, de acuerdo al reporte de los representantes de la ley, sucedieron al filo de las 23:35 horas cuando agentes policíacos se encontraban en recorrido de seguridad, vigilancia y presencia policial sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, con el propósito de inhibir conductas antijurídicas.
Al llegar a la altura del puente de la colonia Arbolitos se percataron que una camioneta de la marca Villager Mercury color verde con placas VCP-35-07 de esta entidad, circulaba a exceso de velocidad por lo que oficiales procedieron a marcarle el alto.
Los agentes se identificaron con la persona y al entrevistarse con él, informándole la falta que cometía, le solicitaron los documentos del vehículo, el sujeto manifestó no contar con ellos, por lo que agentes solicitaron información al C4 sobre las placas de la unidad las cuales no coincidían, dichas placas correspondían a un vehículo Nissan, modelo 1987, rojo.
Por lo anterior los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Francisco Sánchez Segura de 36 años de edad, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien le dictamine su situación legal.
El vehículo fue trasladado a una pensión particular mientras se continúa con las investigaciones por parte de las autoridades competentes.