Reconoce FTF al gobierno de Ricardo Gallardo Cardona

Las capacidades y fortalezas del gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona en solamente dos años con respecto al Municipio de la Capital y de otras demarcaciones del interior del país, están a la vista de todos de una manera formidable, progresista y consistente, así se refirió el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, al pronunciar un discurso especial con motivo del Segundo Informe del Gobierno de Soledad.
Sostuvo que Soledad presenta avances con firmeza, mantiene perfectamente trazada su ruta de progreso y como muestra ha modernizado notablemente su infraestructura urbana, “concertando grandes inversiones productivas los sectores comercial e industrial y desde luego ha respondido a las necesidades sociales con fórmulas inteligentes y no de dudas en el sector salud con su red de dispensarios médicos y el derecho universal al agua limpia con sus plantas de purificación y de distribución gratuita para las familias”.
Por ello mencionó que el licenciado Ricardo Gallardo ocupa por méritos propios un lugar protagónico y de gran relevancia en el contexto de la zona metropolitana de San Luis Potosi, abriendo con ello un futuro provisorio de grandes oportunidades para su desarrollo social.
Tras dejar en claro que ha sido muy grato para su gobierno compartir la visión que presenta el edil en la ruta de la modernidad y generación de justicia social, el jefe del ejecutivo estatal, enfatizó que habrá de colaborar hombro con hombro para que el talento y las capacidades de ambos gobiernos consolide una zona fuerte y activa y genere mayor riqueza, empleos, desarrollo y bienestar social.
Finalmente felicitó al Gobierno Municipal y todos sus integrantes, deseando que se traduzcan en mayores logros y conquistas; “en la grandeza y generación de oportunidades con paz y dignidad que merece este gran municipio de Soledad De Graciano Sánchez”.