Ante el veto y la sanción económica que la Liga MX le impuso a monarcas Morelia por la invasión de cancha y los actos violentos que se presentaron el pasado viernes tras el duelo ante Pumas, la Directiva purépecha ha decidido jugar el partido a puerta cerrada y no cambiar de sede para su siguiente encuentro del Apertura 2014.
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz jugarán el próximo miércoles 1 de octubre ante los Tuzos del Pachuca y el partido se disputará sin gente en las tribunas, forma en la que estarían pagando el veto que les impuso la Comisión Disciplinaria.
Además, Morelia hizo un llamado a sus aficionados para que denuncien cualquier acto de violencia que se viva dentro del Estadio Morelos en los partidos subsecuentes y reiteró su disposición a trabajar con los cuerpos de seguridad, tanto privados como públicos, para lograr la tranquilidad y paz durante los encuentros de su equipo.
“¡Reacciona!, por unos pocos pagamos todos; juega limpio y di no a la violencia”, fue el lema con el que hicieron el llamado a los aficionados.
De esa forma, monarcas pagará la sanción y su afición tendrá que esperar otra oportunidad para poder acudir de nueva cuenta a las tribunas del Estadio Morelos.
Monarcas despidió a su Director Deportivo
Sin ofrecer mayor detalles, Morelia anunció que a partir de este martes, Ricardo Campos dejó de ser Director Deportivo del club, cargo que asumió este año.
Los malos resultados que ha cosechado Monarcas en este torneo, y que ya le costó la salida a Ángel David Comizzo como técnico, ahora le cobró factura al dirigente.
«Monarcas Morelia informa que el señor Ricardo Campos Ortega deja el cargo de la Dirección Deportiva que asumió en enero del presente año», fue lo que publicó la institución michoacana en su cuenta oficial de Twitter.
En estos momentos, el equipo se encuentra sumido en el último lugar de la Tabla General, con apenas tres puntos, lo que ha generado movimientos, buscando que la institución entregue mejores cuentas.