Fallido ladrón domiciliario reportado por vecinos

Tras haber incursionado a una vivienda ajena, aparentemente con la intención de robar, un sujeto fue asegurado por agentes municipales quienes lo llevaron a la Comandancia Central, allí se le puso luego a disposición del Agente del Ministerio Público ahora responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Se informó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando oficiales policíacos atendieron un reporte vía radiofrecuencia, donde manifestaban que un sujeto había ingresado a un domicilio ubicado en la calle de García Diego, el 206.
Cuando llegaron los representantes de la ley, fueron recibidos por varios vecinos quienes explicaron que en el interior de la casa se encontraba un sujeto de aproximadamente 1.70 de estatura, delgado de suéter gris y pantalón azul. Pero dicho sujeto no vivía en ese lugar y nadie lo había invitado entrar, lo había hecho en foro subrepticia.
Así, los uniformados pidieron y obtuvieron permiso para subir por la azotea de uno de los vecinos, al momento de subir visualizaron a una persona con las mismas características antes proporcionadas.
Se dieron cuenta, el sospechoso llevaba un calentador, quien al verse descubierto pretendió darse a la fuga. No se lo permitieron los agentes, en ese momento lo aseguraron. Al preguntarle qué porqué corría, el hombre manifestó que se estaba robando las cosas porque se le hizo fácil. Por lo anterior los oficiales aseguraron al sospechoso, el cual se identificó como Adrián Pérez Salcedo y/o Francisco Gutiérrez Gutiérrez, quien cuenta con 20 años de edad, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.