Crimen de diputado no quedará impune: Aristóteles

Tras confirmarse que los cuerpos encontrados en Zacatecas son los del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente, Heriberto Núñez Ramos, el gobernador de JaliscoAristóteles Sandoval, afirmó que el crimen no quedará impune.

El mandatario instruyó al fiscal del estado, Luis Carlos Nájera, a que en el transcurso del día de hoy presente los avances que se tienen de la investigación.

Además, se solidarizó con los familiares del diputado y su asistente e insistió en que su administración se aplicará a fondo para llevar a los responsables a la cárcel.

De forma extraoficial, una fuente cercana a la investigación indicó que la Fiscalía está averiguando por qué tras recibir el primer reporte en el teléfono de emergencias 066, alrededor de las 17:00 horas, los policías de Tlaquepaque enviados al sitio donde ocurrió el plagio del diputado reportaron que no había novedades.

Ese hecho obligó a la revisión de las cámaras de seguridad y retrasó casi una hora la reacción de las autoridades, pues fue hasta las 18:00 horas cuando se detectó en las grabaciones el incidente.