Conejita de Playboy se suma a víctimas del celebgate

Fotos íntimas de Jenny McCarthy se publicaron en sitios como Reddit y 4chan Jenny McCarthy, una conejita de Playboy, se sumó a la lista de víctimas del «celebgate».
En sitios como Reddit y 4chan se dieron a conocer imágenes íntimas de la modelo, tomadas -al parecer- por un hombre que no es su actual esposo, Donnie Wahlberg, quien fuera integrante de New Kids on the Block.
Apenas hace unos días se dieron a conocer mas fotografías privadas de Jennifer Lawrece y resultaron expuestas imágenes de Kim Kardashian, Rihanna y Amber Heard, la prometida de Johnny Depp, y de quien se dice existen más de 50 imágenes que podrían darse a conocer dentro de poco.
En 4chan también apareció una amenaza contra Emma Watson, pues se dice que ella será la siguiente víctima.El FBI anunció que piensa ampliar la investigación respecto del «celebgate».
Hasta ahora, McCarthy no ha comentado al respecto de la filtración.
La semana pasada la modelo fue noticia cuando reveló que por tener sexo, y a dos semanas de su boda con Walberg, ya había perdido su anillo de bodas.
FBI piensa ampliar investigación sobre fotos íntimas de
famosas
Desde principios de septiembre el organismo averigua el ataque contra iCloud
La Oficina Federal de Investigación (FBI) aseguró este lunes que, si es necesario, ampliará la investigación en el caso del robo masivo de fotos íntimas de famosas, tras la filtración de nuevas imágenes de figuras como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence.
El sábado comenzaron a circular por las redes sociales las nuevas imágenes de estas famosas, posando completamente desnudas y en poses sugerentes.
Las fotos estuvieron publicadas brevemente en los sitios 4chan y Reddit, de acuerdo con lo informado por el portal TMZ. Cabe destacar que el FBI investiga desde principios de septiembre el ciberataque contra iCloud de Apple, que derivó en la filtración de las citadas fotografías privadas. Al respecto, la portavoz del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller, informó hoy que «la investigación sobre el presunto robo informático (de fotos) continúa», pero destacó que «no estoy en disposición hacer comentarios específicos sobre las presuntas víctimas, pero alentamos a cualquier persona que considere ser víctima de estos delitos a denunciarlos». Apple reconoció que su sistema de almacenamiento de datos a gran escala iCloud sufrió un ataque cibernético, pero negó hasta ahora que la causa de la fuga de imágenes fuera un error de seguridad.