Se enojó y amenazaba con volar la casa

Encendedor en mano, un sujeto amenazaba con hacer volar la vivienda donde habita con su familia, supuestamente decía iba a abrir el tanque del gas, el cual ya había desconectado y hacer estallar la vivienda, con todos sus hijos dentro del inmueble.
Aproximadamente las 12:50 horas agentes de la policía municipal de la capital realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por la colonia Prados Segunda sección, fueron solicitados vía radiofrecuencia para que se presentaran en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, pues vecinos pedían un auxilio.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer quien les informo que minutos antes su esposo la había agredido verbal y físicamente y que aún se encontraba dentro de su casa, permitiéndoles el ingreso a los agentes ya que temía por la integridad física de su familia.
Inmediatamente los elementos se dirigieron al domicilio ubicado en el edificio 62-C del andador Plaza, observando en la sala de la vivienda a un sujeto, quien con un encendedor en la mano amenazaba con prender fuego a un tanque de gas que previamente había desconectado.
Los elementos intentaron dialogar con dicho individuo, quien insistía con amenazas en que ninguno de los agentes de policía se acercara, e impidiendo que sus hijos salieran del domicilio. Pero en un momento determinado, el sujeto se distrajo y fue en esos momentos en que una de sus hijas lo jalo del brazo, siendo en ese momento cuando los elementos entraron con rapidez logrando sostenerlo y asegurarlo, y evacuando a los presentes del departamento.
Así fue como el sujeto fue abordado a la patrulla para trasladar a la Comandancia Central a quien dijo llamarse, Juan Enrique Moreno, el cual cuenta con 50 años de edad.
Fue llevado por los agentes ante el Juez de Barandilla y el Médico Legista, para finalmente trasladarlo a la Agencia del Ministerio Publico del fuero común y que sea ahí en donde se decida su situación legal.