Farderos trataron de hurtar un reloj

Fallidos farderos fueron retenidos por vigilantes de un centro comercial cuando pretendían llevarse un reloj. Los sospechosos fueron retenidos y entregados a agentes de la Policía Municipal.
Al filo de las 16:05 horas, policías realizaban su recorrido de seguridad en las calles Circuito Oriente intersección con la Avenida Ricardo B. Anaya, cuando recibieron una llamada por parte del C3, en donde se les dieron instrucciones para trasladarse a un centro comercial ubicado sobre Carretera 57 y calle Roma, denominado Walmart, ya que se había realizado un robo en el interior del negocio.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un sujeto quien dijo ser auxiliar de prevención de dicha tienda, quien manifestó ante los oficiales que momentos antes dos personas habían robado un reloj de pulso, cuando los presuntos culpables quisieron salir de la tienda portando el objeto en la muñeca de la mano y no pagando por el, dándose cuenta del robo, el guardia del supermercado dio alcance a las personas y las aseguró hasta el momento en que llegaran los oficiales.
Los uniformados hablaron con los presuntos culpables, haciéndoles saber el motivo de su detención al igual dándoles a conocer los derechos con los que cuentan, para posteriormente trasladarlos al edificio Central de Seguridad Pública Municipal, en donde manifestaron llamarse Jenniffer Louise de la Torre de 43 años de edad y Sergio Octavio Torres Aguilar de 41 años de edad, mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que se defina su situación legal.

SERGIO OCTAVIO TORRES AGUILAR