Andaba “grifo” e hizo tocamientos a una empleada

Lograron capturar un sujeto tras haber realizado tocamientos insanos a la encargada de una panadería luego que intentara perpetrar un asalto en el lugar, como la empleada se negara a entregarle el efectivo, el sujeto se fue contra ella para hacerle caricias atrevidas en sus partes íntimas.
Policías estatales efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a marihuana ingresó a una panadería para intentar robar, pero al ver que no había efectivo, le efectuó tocamientos insanos a la encargada.
La detención del sospechoso sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la calle Camposanto, en la fracción Tercera Grande, específicamente donde se ubica una panadería, se había suscitado un intento de robo, por lo que solicitaban la presencia.
Al llegar al sitio, la afectada narró que momentos antes ingresó un individuo exigiéndole el dinero de la venta, pero al haber realizado pagos a los proveedores ya no contaba con efectivo, por lo que no pudo entregarle al sujeto lo que exigía.
El sujeto ante la respuesta de la afectada, quien le aseguró no contaba con efectivo por haber realizado el pago a algunos proveedores, la tomó por la fuerza y comenzó a efectuarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo y después huyó.
Con las señas proporcionadas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía con las características descritas, mismo que fue identificado plenamente por la afectada quien mostró su deseo de proceder de manera legal.
El detenido dijo llamarse Juan Martín N., de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo en grado de tentativa y lo que le resulte.