Sexagenario en estado de ebriedad realizó tocamientos insanos a una adolescente, fue detenido por algunos testigos y entregado enseguida a agentes estatales, luego de la petición hecha por la madre de la ofendida. Los hechos sucedieron en una esquina de la zona centro.
Se trata de un sujeto, el cual, según certificado médico, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el cual fue detenido por agentes de la policía estatal para que enfrente el probable delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Sucedieron los hechos cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles 5 de Mayo y Agustín de Iturbide en la Zona Centro, donde fueron abordados por una mujer, quien indicó que momentos antes un hombre le había efectuado tocamientos insanos en diferentes partes del cuerpo a su hija, una adolescente de 17 años de edad, por lo que solicitaba su intervención para el inmediato aseguramiento del sospechoso.
Pero, además, la mujer les dijo que varios testigos observaron dicha acción y fueron ellos quienes retuvieron al presunto en la calle Vicente Guerrero, por lo cual los policías se trasladaron al lugar y detuvieron a quien dijo llamarse Gilberto N., quien aseguró contar con 65 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado por el médico legista y resultó andar en estado de ebriedad. El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.