Don't Miss

    No aceptaría un hijo gay: ex integrante de t.A.T.u.

    By on 21 septiembre, 2014

     

    Pese a su rechazo a las relaciones entre hombres, Volkova (der.) no mostró igual postura en el caso de las mujeres. “Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor”..
    La cantante Yulia Volkova, quién saltó a la fama con un video musical en el cual se besaba con su compañera de banda, afirmó que el hombre “fue creado para la procreación”
    Yulia Volkova, ex integrante del dúo ruso t.A.T.u, emitió polémicas declaraciones durante una entrevista televisiva asegurando que rechazaría a un hijo que admitiese ser gay.
    “Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad”, afirmó la cantante de acuerdo a lo consignado por NME.
    Volkova se hizo conocida en 2002 cuando protagonizó el clip musical “All the things she said” besando a su compañera de banda, Lena Katina. “Dios creó al hombre para la procreación”, afirmó la artista rusa añadiendo que “es lo natural. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de… No voy a aceptar a un hijo gay”. Pese a su rechazo a las relaciones entre hombres, Volkova no mostró igual postura en el caso de las mujeres. “Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor”.
    La ex t.A.T.u. sin embargo aseguró que no estaba en contra de los gays “sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad”.
    “Creo que ser gay es aún mejor que asesinos, ladrones o drogadictos. Si elijo entre todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto”, concluyó Volkova.
    Demi Lovato aboga por matrimonios gay
    La cantante aparece en un video abogando por la igualdad en los matrimonios. “Yo creo que el amor viene en diferentes formas, colores y tamaños”, dijo
    Después de que fotos íntimas salieran a la luz pública, Demi Lovato aparece en video abogando por la igualdad en los matrimonios.
    Recientemente la cantante fue elegida como una de los representantes de la comunidad gay en Estados Unidos. “Yo creo que el amor viene en diferentes formas, colores y tamaños”, comienza la ex juez de The X Factor.
    “Entonces cualquiera que sea tu preferencia, tu amor es igual de valioso, asi que apoya a la mayoría de los norteamericanos que apoyan la igualdad de matrimonio”, agrega.
    Lovato es considerada como uno de los aliados más fuertes por su cantidad de seguidores. En un capítulo de la serie Glee interpretó a un personaje homosexual.
    Radcliffe, inseguro por rumores de ser gay
    El actor evita buscar en internet lo que se dice sobre él El actor Daniel Radcliffe llegó a sentirse inseguro cuando leía en internet acerca de los rumores sobre su sexualidad y sus capacidades actorales. “Eso te jode. No deberías estar ahí (buscando en internet) si eres un actor. Hay una línea en The Thick Of it que dice ‘googlearte es como abrir una puerta a un cuarto lleno de gente diciéndote lo mierd… que eres’ y es exactamente eso”, detalló el actor de 25 años a The Guardian.
    Por eso, el actor se impuso la norma de no buscar nada relacionado con él, pues lo hizo durante su adolescencia y eso resultó destructivo. Sin embargo añadió
    “si la gente está especulando sobre tu sexualidad, entonces lo estás haciendo bien”. El británico se siente bien de que ahora en las búsquedas sobre él en la web aparezca primero la palabra “novia”, pues la gente está interesada en su relación con la actriz Erin Darke.
    “Todas estás cosas pasan. Estoy complacido de que mi novia salga antes que alcohólico o gay”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login