Marimar Vega llega a tv de EU con Las Trampas del deseo

La actriz mexicana Marimar Vega llega a las pantallas de la televisión hispana a través del canal Fox Life con «Las trampas del deseo» , una propuesta atrevida que sigue los retos de mujeres que han sobrellevado dolorosos episodios en sus vidas.

La serie se estrenará este lunes, a las 11 de la noche, y en 120 episodios recorrerá las experiencias de tres mujeres (Aura, Marina y Roberta) que buscan satisfacer sus deseos tras experimentar dolorosos episodios en sus respectivas vidas.

«Yo interpreto a Aura, una fotógrafa de carácter fuerte que ha vivido el trauma del suicidio de su madre y quiere desquitar su frustración a través del sexo» , dijo Vega en entrevista telefónica  desde México.

La actriz, que ha participado en una decena de producciones de cine, televisión y teatro, agregó que tras vivir en Los Ángeles su personaje regresa a México completamente decepcionada de la vida y encuentra una nueva ilusión en un antiguo amor (Darío, interpretado por el actor colombiano Javier Jattin) .

A través de la cámara de esta fotógrafa se van desvelando los acontecimiento en las vidas de las otras dos protagonistas: Marina (la mexicana Alejandra Ambrosi) , que busca hacer justicia tras la pérdida de su hermana, víctima del comercio ilegal y la explotación de menores; y Roberta (la también mexicana Lourdes Reyes) , que hace hasta lo imposible por convertirse en la primera mujer en ser presidente de la república mexicana.

Como actriz, dice Vega, le ha prestado de su carácter a su personaje de Aura su gusto por el sarcasmo y el humor negro, lo cual fue muy recibido por la dirección de la serie «que me dejaron mucho improvisar para enriquecer mi personaje» .

Destacó que la serie que, ya se transmitió en México con buena acogida, también toca temas de sensibilidad social como el suicidio, la trata de menores o el sueño de las mujeres de tener más representación política.

La actriz, que actualmente tiene en cartelera la película «Amor de mis amores» , dice que entrar al mercado hispano es un reto que la complace mucho, porque le da «gusto que se vea en otros lugares todo lo bueno y de calidad que se está produciendo en México» .