Maleantes dejaron abandonado camión robado en atraco

Abandonado fue encontrado en la zona del Cetro de Abastos, un camión cargado con varias toneladas de chocolate, el cual había sido robado durante un asalto a su conductor.
El vehículo, con la carga intacta, fue descubierto abandonado en la avenida principal del Centro de Abastos, por agentes federales quienes de inmediato lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
En un comunicado, se dio a conocer se trata de camión cargado con toneladas de barras de chocolate, el cual fue recuperado por elementos de la Policía Federal en esta ciudad, horas después de haber sido despojado a su conductor cuando se dirigía del Estado de México al norte del país.
Los policías que realizan tareas d vigilancia y supervisión carretera en el marco del “Plan Cuadrante”, recibieron la alerta de robo sobre un tracto camión quinta rueda, marca Kenworth, blanco, modelo 2014.
El mencionado vehículo llevaba acoplado un semirremolque con toneladas de chocolate en barra propiedad de la empresa “Alanís S. A., de C. V.”, del cual habían sabido por su conductor, le había sido robado camino al estado de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según la policía, implementaron un operativo de búsqueda y tras un par de horas los elementos finalmente ubicaron el camión en la avenida José de Gálvez, en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez.
El vehículo fue encontrado en la avenida mencionada, no estaba violentado en sus puertas ni candados y la mercancía se encontraba intacta.
Los representantes legales de la empresa se trasladaron a esta ciudad para reconocer el camión de su propiedad el cual junto con la carga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los oficiales para que sea ésta la autoridad encargada de dar continuidad a las investigaciones del caso y localizar a los autores del robo.