HO Speed Racing con buenas expectativas

Iniciaron las actividades del equipo HO Speed Racing previo a la fecha 12 de la NASCAR Toyota Series de San Luis Potosí, con labor social en la Ciudad de México, activación en la tienda Liverpool de San Luis Potosí y finalmente las prácticas oficiales en el óvalo potosino.
Luis Felipe Montaño, piloto representante de AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate visitó el pasado jueves el Hospital infantil “Federico Gómez” ubicado en la ciudad de México, para llevar a cabo la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, campaña que tanto Montaño como la escudería HO Speed Racing en conjunto con la fundación del Dr. Simi, realizan previo a cada fecha de NASCAR Toyota Series, con el fin regalar sonrisas, juguetes y playeras del equipo a niños que por diferentes motivos se encuentran en situación de abandono o con alguna enfermedad.
El volante capitalino del auto 87 de AÉROPOSTALE, quien llega en el séptimo lugar del Desafío, se dio tiempo para convivir con los aficionados potosinos el viernes por la tarde en la tienda Liverpool de Plaza San Luis, donde firmó autógrafos y realizó la dinámica de cambio de llantas para obsequiar regalos a los asistentes.
Los entrenamientos previos a la “Potosina 200” se llevaron a cabo la tarde de este sábado sobre el súper óvalo potosino, prácticas que la escudería HO Speed Racing aprovechó exitosamente y que colocaron a Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate en el segundo puesto de la práctica 2 tras registrar un tiempo de 21.084 segundos; asimismo, Luis Felipe Montaño logró su mejor crono durante la práctica 2 tras marcar 21.169 segundos, mientras que Rubén Pardo del CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-Autoayúdate-INTEGRA lo hizo en 21.183 segundos en la práctica 2. Con este buen desempeño durante las prácticas, el equipo HO Speed Racing mantiene buenas expectativas para la calificación que será a las 9:30 de la mañana en el óvalo potosino.