Don't Miss

    Gloria Trevi se reconstruye y Andrade lucra con la historia

    By on 21 septiembre, 2014

     

    Hace 10 años Gloria Trevi salía de la cárcel peinada y maquillada a la perfección. Con un vestido blanco y escote, la cantante retomaba su libertad diciendo que traía muchas ganas de comerse al mundo, como nunca antes las había tenido.

    La Trevi se había pasado casi cinco años en prisión, luego de que fuera acusada de violación, secuestro y corrupción de menores al lado de su mánager, Sergio Andrade y un grupo de chicas. Su salida del Cereso de Chihuahua, el 21 de septiembre de 2004, sería el inicio de una nueva vida para una de las artistas más importantes de los 90; el glamour de aquella noche era el primer paso.

    El segundo, el olvido de esta historia que todos los involucrados se niegan a revivir, al menos esa fue la respuesta ante las peticiones de entrevista de un Diario de circulación nacional empezando por Gloria Trevi.

    Sin rencores

    Miles de fans estaban a las afueras del penal gritando el nombre de quien volviera éxitos temas como “Pelo suelto”, “Una papa sin cátsup”, y que tiene en su carrera 62 discos de Oro entre MéxicoEU y Sudamérica.

    Aquella noche, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz dijo que que no le guardaba rencor a nadie y que se iba con la conciencia tranquila, con el único deseo de reunirse pronto con su hijo Ángel Gabriel, que ya se encontraba con su abuela en Texas.

    Tan sólo ocho días después, una representante de la disquera BMG anunciaba que la cantante regresaría a la música con un disco grabado en un estudio, levantado en el taller de costura del Cereso de Chihuahua, y que además haría una gira a nivel nacional.

    “Va a tomar el lugar que siempre tuvo, el de una triunfadora”, declaró Ana Villacorta, representante de la disquera. Dos meses después, en una confencia de prensa, Gloria Trevi presentó Como nace el universo, que incluía 12 temas inéditos, escritos en su mayoría por ella. “Algunas personas pensaron que regresaría redimida, se equivocaron… vengo corregida y aumentada, pues tengo mi manera de pensar”, declaró.

    La Trevi no sólo recuperó antiguos fans sino que conquistó a nuevos con temas que salieron a raíz de su escándalo. El disco vendió pronto 100 mil copias.

    Desde entonces su vida ha sido marcado por el vértigo. En 2005 tuvo a su segundo hijo. Al siguiente año hizo gira internacional y en 2008 estrenó “Rosa Blu”, que le generó el éxito de sus primeros años. En 2009 se casa con Armando Gómez y regresa a la televisión con un par derealities.

    “El pasado fue injusto y doloroso”. Eso es todo lo que ha dicho Trevi ahora que se cumplen 10 años de su liberación. Tan doloroso que intentó detener el rodaje de la película sobre su vida,Gloria. No lo consiguió pero hasta hoy sigue descalificando lo que ahí se narra.

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login