AVM Racing en busca de mejorar

La escudería AVM Racing rodó la tarde de este sábado sobre la pista del súper óvalo potosino para llevar a cabo las prácticas oficiales que marcaron el inicio de la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará este domingo 21 de septiembre en mencionado inmueble.
Tanto los pilotos como la escudería iniciaron de menos a más los entrenamientos oficiales, y realizaron los ajustes pertinentes a los autos #51 y #36 a partir de los resultados arrojados durante el primero de dos entrenamientos que se tenían contemplados en la pista potosina.
Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard ocupó el puesto 30 durante la práctica 1 al registrar un tiempo de 22.052 segundos. Luego de varios ajustes al auto #51, el oriundo de Guadalajara, Jalisco bajó sus cronos por poco más de 400 milésimas durante el entrenamiento dos, hecho que lo posicionó en el lugar 25 con 21.543 segundos. En tanto, Pepe Montaño, quien representa a SuKarne-PAK2GO-PICSA-DefenderGlass-SolarGard- Toyota, bajó sus cronos 189 milésimas de la práctica 1 a la 2; sin embargo, su mejor posición en la tabla la obtuvo durante la práctica 1 al ocupar el puesto 29. Además de lo logrado, los pilotos y el ingeniero Jaime de León seguirán trabajando para mejorar la puesta a punto de ambos vehículos y con ello lograr los objetivos que la escudería regiomontana se ha impuesto para esta fecha y tomar la punta del pelotón en la “Potosina 200”.